Términos y condiciones

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la web www.alamajoy.com regularán expresamente la relación de compra y venta entre JOYERÍA ALAMA, con domicilio en Carrer de Sardenya, Barcelona, (08024) y el Usuario de la Web que adquiera artículos de la marca en el dominio www.alamajoy.com (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos de la marca a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura "Pagar de forma segura".

Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la web www.alamajoy.com.

Productos y Disponibilidad

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, JOYERÍA ALAMA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.

Si el pedido está compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la web www.alamajoy.com y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior a la inicial, o esperar a que JOYERÍA ALAMA se ponga en contacto para informar de los plazos de la nueva entrega.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar a que se reponga el artículo agotado.

JOYERÍA ALAMA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.

JOYERÍA ALAMA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

Precios de producto

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega. Existen casos en los que el envío es gratuito y otros en los que habrá que abonar este servicio. Consultar el apartado envios y entregas de CONDICIONES GENERALES.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes de proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

JOYERÍA ALAMA intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, JOYERÍA ALAMA enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que JOYERÍA ALAMA no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por JOYERÍA ALAMA en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

Procedimiento de compra

Para la adquisición de Productos en www.joyerialama.com, existen 2 opciones: Comprando sin necesidad de registrarse o creando una cuenta de cliente.

Para proceder a la compra de productos, el cliente accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo mediante un click sobre el icono “Añadir a mi carrito”.

Al finalizar el procedimiento de compra, se le solicitará que pulse el botón de "Pagar de forma segura", el cual confirmará su pedido.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. De este modo, el contrato de compra celebrado entre JOYERÍA ALAMA y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CLIENTE y confirmado por JOYERÍA ALAMA mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE. El correo de confirmación del pedido se enviará una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a JOYERÍA ALAMA a través de un correo electrónico a contact@alamajoy.com.